Sildalis

Con la creciente popularidad de este potente remedio de los hombres empezó a preguntar acerca de información detallada sobre su acción, contraindicaciones, efectos secundarios, costos y otras cuestiones. Aquí usted puede encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes y aprender la necesaria información de seguridad antes de usar el medicamento.
Lo que es Sildalis?

Sildalis es una exclusiva solución médica que se ha convertido en un verdadero avance en la esfera de la disfunción eréctil tratamientos. El medicamento ha sido aprobado como una de las principales remedio para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil y proporcionar un hombre con una nueva fuerza y resistencia para realizar actividades sexuales. La combinación de Sildenafil 100 mg y Tadalafil de 20 mg garantiza una impresionante doble efecto logrado con la ayuda de dos de los más poderosos ingredientes.
¿Cómo funciona la tablet?

Sildalis está disponible en forma de red recubiertos con película rectangular tabletas ofrecen en pequeñas tiras de blíster con 6 tabletas en cada uno.
¿Cuál es el impacto del tratamiento en el organismo?

Contiene alta calidad y componentes efectivos, Sildalis características de una drástica influencia en las funciones vitales del cuerpo comprometido en un proceso de erección de la obtención y el mantenimiento. Si consideramos farmacéutica eficiencia, entonces Sildalis es más fuerte y más eficaz que cualquiera de sus contrapartes. Sin embargo, el mecanismo de acción sigue siendo la misma. El Citrato de Sildenafil y Tadalafil que afectan la circulación de la sangre estimulando un aumento del flujo de sangre a la zona del pene y proporcionar un ambiente relajado efecto sobre la musculatura lisa. El llenado de los tejidos del pene con suficientes cantidades de sangre, la medicación ayuda a restaurar la anterior erección. Además, la droga afecta a las venas, el estrechamiento de ellos, proporcionando una más lenta la salida de sangre, por lo tanto, una mucho más tiempo la erección.
¿Cómo funciona la píldora difieren de sus contrapartes?

la combinación de sildenafil 100mg y tadalafil 20mg

Básicamente, la principal diferencia entre Sildalis y su ED alternativas para su formulación. La mezcla de Citrato de Sildenafil y Tadalafil ayuda a alcanzar el mejor curso de acción posible. Sin embargo, el tratamiento presenta otras ventajas, incluyendo:

Más, más y más fuerte erección;
Más de 30 horas de sexual de preparación;
Simple de administración de reglas;
Menos contraindicaciones;
Mejora de la libido y el deseo sexual;
Impulsó la auto-confianza;
Menos efectos secundarios.

¿Cuáles son los principales ingesta de reglas para Sildalis?

Para lograr el máximo efecto positivo que uno debe tomar Sildalis medicamento de conformidad con las recomendaciones de seguridad y administración de reglas. Una sola Sildalis píldora contiene 100 mg de Citrato de Sildenafil y 20 mg Tadalafil; por lo tanto, la dosis diaria no debe exceder de estas cantidades. El medicamento debe ser usado dentro de 20 a 60 minutos antes de la deseable curso de tratamiento. Tomar cada pastilla con agua. Nunca use más de 1 píldora por día, si no estás dispuesto a experimentar graves Sildalis efectos secundarios.
¿Cuánto tiempo Sildalis en el organismo?

El desarrollo de las más significativas en el tratamiento de la disfunción eréctil, los científicos y los farmacéuticos han seleccionado los mejores componentes efectivos – Sildenafil y Tadalafil. Como resultado, la parte superior poderoso medicamento ha sido fabricado, que ofrece más de 30 horas de dura y rígida erección. A pesar de que el tiempo de Sildalis acción es diferente dependiendo de las peculiaridades que, en promedio dura para un mínimo de 15 a 20 horas.
¿Cuál es el promedio de Sildalis dosis suficiente para resultados seguros y eficaces?

¿sildalist trabajo

El medicamento viene en forma de tabletas, Sildenafil 100 mg y 20 mg de Tadalafil en cada uno. Se trata de una norma diaria para una persona promedio. La dosis puede ser menor, pero no más. No tome dos pastillas al día para evitar Sildalis sobredosis con sus peligrosas consecuencias. El medicamento debe ser usado por vía oral con o sin alimentos. Consulte a su médico para obtener recomendaciones para la dosis óptima y la ingesta de recomendaciones.
¿Existen contraindicaciones para Sildalis uso?

Para Sildenafil contiene una fórmula avanzada que contiene dos poderosos ingredientes, conserva sus contraindicaciones. Por lo tanto, Sildalis tabletas no son recomendadas para personas okallergic a Sildenafil o Tadalafil. Además, el tratamiento no debe ser tomado por pacientes, diagnosticados con problemas de salud, tales como problemas del corazón, diabetes, aumento de la presión arterial, disfunciones de riñón o hígado, alto nivel de colesterol, la angina de pecho y otros.
¿Cuáles son Sildalis efectos secundarios?

Los efectos secundarios más comunes que ocurren después de Sildalis administración incluyen dispepsia, dolor de cabeza, problemas de visión, trastornos estomacales y otros.